DESIGNING THE NETWORK™
e-mail: johannamunozfalconi@gmail.com
Cuenca-Ecuador-Sur América

Aug 14, 2013

La Bienal del Cartel Bolivia BICeBé 2013 (Información)


Como parte de la labor en gestión cultural que realizamos ha llegado a nuestras manos la información oficial de la Bienal del Cartel en Bolivia a realizarse del 19 al 23 de Noviembre en La Paz, la Bienal ha sido descrita como un referente integrador de la región.



La agenda de actividades es muy interesante,  nos parece importante destacar a la Bienal auto nominada como un Congreso de Diseño en donde se dará lugar al Primer Simposio Académico del Enseñanza del Diseño aparte de conferencias magistrales, talleres y exhibiciones.

Están participando 4000 carteles de todos los continentes

Participan como invitados Japón, Dinamarca, México, Ecuador, Argentina, Paraguay, Brasil, Francia, Alemania, Polonia, Estados Unidos, entre otros.

En cuanto al Simposio de la Enseñanza del diseño estará encaminado a aspectos muy puntuales de la enseñanza del mismo tales como: Herencia y Contexto Académico, Pertenencia y Pertiencia de Trabajos Prácticos, Subordinación Tecnológica y Métodos de Evaluación.

Es importante destacar la labor de la Bienal al tratar de integrar nuevos públicos en la práctica responsable del Diseño desde la formación de diseñadores hasta la promoción de los trabajos profesionales que decantan en las exposiciones del evento mismo.

Siempre creeremos importante difundir eventos que apoyen la labor y formación de los diseñadores en cualquier ámbito valorizando la carrera con eventos de carácter académico.

A continuación el enlace del evento:

http://www.bicebebolivia.com

No comments :

Post a Comment

Best Blogspot Templates 2013